WATATI KAROL G VIDEO OFICIAL FUNDAMENTOS EXPLICACIóN

watati karol g video oficial Fundamentos Explicación

watati karol g video oficial Fundamentos Explicación

Blog Article



Sin embargo, en la letra de la canción se ve algo muy distinto, pues Karol G hace más aderezo de sus logros y su buen momento que un agradecimiento en sí.

Cientos de fans se reunieron hace un par de díCampeón en Manhattan para ver la sorpresa de Karol y Shakira. La expectativa es mundial con esta nueva canción de las colombianas. 

“Dejen de fregar”: la condición sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para gustar a sus clientes

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser favorecido registrado de hola.com Regístrate para comentar

Laura Acuña recibe aterrador mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

Her skin was tan and glowy, and her makeup was sunkissed with pink blush intentionally accentuated. Her lips looked glossy, and her eyebrows intensified to make them bold and abundant.

La fecha es significativa, luego que coincide tanto con el Día de los Enamorados como con el cumpleaños de la cantante colombiana.

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: valor que destrabó suscripción de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

Karol G hizo lamentar a su madre Martha Navarro de emoción con su nueva canción "S91". En un video que compartió marc anthony y nadia ferreira se separan la cantante colombiana en sus Instagram Stories, Karol reveló que al ver el video musical su madre no pudo evitar las lágrimas.

Karol G es una auténtica experta en propalar mensajes a través de sus canciones. La artista, que es una de las cantantes más escuchadas del mundo, ha demostrado tener un don a la hora de poner guiños ocultos en sus temas.

Hay diez mil personas esperando. En los comentarios se puede ver la ansiedad de los fanáticos por escuchar la nueva canción.

En las filmaciones se les audición cantar varias canciones como ‘Pineapple’, mientras bailan de frente muy pegaditos, lo que desató las ovaciones de los fans.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no necesitarán entrevista para obtener la visa

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Report this page